CABALLEROS TEMPLARIOS, DE NOSOTROS, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD

ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

REPRESENTAMOS A:

1.- LA ORDEN DEL TEMPLE

ORDO FIDELIS TEMPLI

ECUADOR
DESDE 12 JUNIO DE 2010

Cuna de Caballeros y Amazonas, guerreros y Capellanes custodios y guardianes de las sabiduría de la GNOSIS Templaria, elementos de la antigua y nueva Alianza.

SIR GALAHAD

Ciencia universal, llaves que abren las puertas de la Gnosis en su más pura manifestación.

— —- — —-
SIR GALAHAD
Templario de siempre
ag7cpc@gmail.com

Ser Templario significa ser Espiritual ante todo, eso nos diferencia en el diario vivir, gracias al enfoque y nuestra actitud incólume hacia la meta que ha trazado nuestro camino que nos dirige a la LUZ superior.
Luz que está formada por las «Verdades Terrestres»; a las que se las accede con un carácter Científico fruto de la comprobación de dichas verdades únicamente a través de la experimentación directa, de la experiencia íntima y personal.
Para luego alcanzar las «Verdades Cósmicas», que se abren de par en par, gracias a la experiencia que ha alcanzado el conocimiento y sabiduría producto de la comprensión de los fenómenos circundantes.

Y ahí, poder y saber decir que nos hemos unido con nuestra divinidad personal, con el cosmos solar (la naturaleza) y luego con la divinidad impersonal.

Esta es la «Ciencia Secreta» que los Templarios hemos estado aprendiendo, practicando y aplicando para la mejora de la humanidad, la sana convivencia con la naturaleza y nuestra amada GEA, GAIA, la Gran METRA Azul, nuestra magnífica Tierra; durante miles y miles de años.

Por eso decimos, que los TEMPLARIOS somos:
Espirituales, Científicos, Filosóficos (amor a la Sabiduría); que formamos una familia de carácter Mísitico, Esotérico (practicantes de la ciencia Hermética), Iniciático, Filantrópico y más que nada Altruista.

Trabajamos duro y con tesón, para en la práctica ser dignos ejemplos de la pura manifestación de la sagrada «GNOSIS» y su enseñanza.

Enseñanza de la cuál nacieron las órdenes de la Constructores Libres (Franc masones o masones), los Respetables Caballeros (Rosacruces), y más tarde los Martinistas.

Y todos tienen relación directa y son primos hermanos con los movimientos gnósticos, Teosóficos (este nació de la masonería), metafísicos y toda rama o método de carácter iniciático.
Pues, todos poseemos una tradición de fondo que nos une en una misma semilla: LA GNOSIS.

Nuestra labor Altruista se fundamenta en nuestro trabajo íntimo y personal, para ser ejemplos y fuentes de luz para todos nuestros hermanos, y trabajar por la unificación y consolidación de la raza, de la especie humana como una sola familia fraterna.
En comunión con la madre Tierra, la Madre naturaleza y la Madre Cósmica, puente directo hacia la divinidad absoluta: Dios.

SIR GALAHAD


GUIMEL – GAMMA – ARIES – ACUARIO – VIRGO

O.´. O.´. T.´. G.´. O.´. D.´. 

AD ROSAM PER CRUCEM — AD CRUCEM PER ROSAM

Sir-lord Vulcano

Crea tu insignia

Visit TEMPLARIOS

Deja un comentario